COMO COMPRAR

1Hablar con uno de nuestros vendedores. 
2Realizar la compra.
3Envío; GRATIS

En caso de dudas llamar a nuestros numeros o venviar un email a ventas@pandolfo.com.py . Gracias!

SHOWROOM HORARIO

Lunes-Viernes 6:30 - 17:45
Sábados 6:30 - 12:00

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Pandolfo S.A.

Bienvenidos a la empresa Pandolfo S.A. Estamos aquí para atenderles y brindarles nuestros mejores productos en el ramo de la construcción. 

La decoración siempre ha sido parte de la vida del ser humano. Más que el simple acto de organizar y adornar el ambiente donde vive, el hombre siempre busco por medio de ella expresarse y manifestar su estilo de vida, forma de pensar y de ver el mundo.Desde hace 12 años Pandolfo S.A. busca satisfacer a través de sus productos, el deseo de tener un ambiente lindo y de manera que usted siempre soñó.

El tiempo pasa, la tecnología evoluciono junto con el crecimiento y formatos de la empresa y hoy Pandolfo S.A. es referencia a nivel nacional creando soluciones completas para todos los tipos de proyectos y sorprendiendo en cada lanzamiento, sea para su casa, la oficina o un emprendimiento, aquí usted encuentra la solución perfecta para cualquier construcción o reforma.

Innovación alta tecnología y calidad, son requisitos indispensables en nuestra empresa acompañamos la tendencia sin dejar de lado la funcionalidad, de tal forma que la sobriedad, estilo de vida moderna vayan de la mano, el espíritu pionero siempre estuvo presente en la historia de la empresa, lo que nos proporciona entre las mejores del mercado en desempeño practicidad y diseño.

Grandes ideas para grandes proyectos el concepto de arquitectura contemporánea evoluciona velozmente y exige de las grandes marcas innovación constante y soluciones cada vez más dinámicas y sustentables.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 

  • El más grande show room del país.
  • Variedad en productos y calidad.
  • Gran plantel de personal capacitados para antenderle.
  • Buen precio y facilidad de pago.

NUESTROS LOCALES

CASA MATRIZ - SANTA RITA
Sepa más +

CASA MATRIZ - SANTA RITA

ENCARNACIÓN
Sepa más +

ENCARNACIÓN

NUEVA ESPERANZA
Sepa más +

NUEVA ESPERANZA

PERFILADOS - SANTA RITA
Sepa más +

PERFILADOS - SANTA RITA

ENCARNACIÓN - DEPÓSITO
Sepa más +

ENCARNACIÓN - DEPÓSITO

SUCURSAL SAN LORENZO
Sepa más +

SUCURSAL SAN LORENZO

TOP